Sobre nosotros

South Services Chile Limitada es una empresa dedicada a la prestación de una variedad de servicios de apoyo a la operación en los Centros Acuícolas. La empresa fue erigida en 2018 y cuenta con la garantía de un equipo de profesionales y personal calificado en cada área, lo que se traduce en entregar al cliente, confianza, seguridad y un servicio de calidad de acuerdo con las exigencias y estándares establecidos.

 

Servicios

  • Inspección de redes:
    Revisión de estado sanitario, búsqueda de roturas de redes peceras y loberas con ROV`s.
  • Inspección de líneas de fondeo:
    Mediante Equipos ROV’s se realiza un seguimiento o inspección de líneas y preparación de informe de especial énfasis para ser presentado a la entidad requirente correspondiente.
  • Inspección de fondos:
    Requerimiento que se lleva a cabo con equipo ROV y sistema de traking donde se revisa el estado del fondo marino y se realizan prospecciones e informes del sitio.
  • Recuperación y limpieza de fondo:
    A partir de prospecciones del mismo lugar, se realizan extracciones de objetos desde el lecho marino a la superficie a través de un sistema de enganche.
  • Apoyo en baños de peces/tratamiento de peces y cosecha:
    Contamos con el personal y experiencia para el desarrollo correcto de maniobras técnicas para la oportuna cosecha de peces.
    Por otro lado, contamos con equipos de trabajo de alto rendimiento con todas las autorizaciones pertinentes para el tratamiento de baño antiparasitario en base a peróxido de hidrogeno todo de acuerdo con el Reglamento Sanitario de la Acuicultura (RESA).
  • Apoyo en faenas de buceo:
    Se realizan supervisiones o apoyo logísticos mediante la utilización de ROVs y equipo idóneo para el servicio solicitado.
  • Servicios de limpieza:
    Proveemos servicios de limpieza en centros de cultivos, disponemos de hidrolavadoras de alta capacidad de presión, lo que nos permite ser más eficiente el proceso de remoción de sólidos en las estructuras.
    Somos pioneros en la limpieza de playas y costas en la región de Aysén. Realizamos toda la logística técnica y operacional que conlleva extraer residuos inorgánicos productos de la industria salmonera.

Información de contacto:

Contacto: Claudio André Carrasco Vera
Teléfono: 9-62084334 – 9-40509360
Email: claudio.carrasco@southservices.cl
Dirección: Avenida Bernardo O´Higgins, # 605 – Oficina 305-A. Puerto Aysén, XI Región del General Carlos Ibáñez del Campo.

 

 

O escríbenos directamente

8 + 8 =