Sobre nosotros

Nuestra empresa aglutina a un grupo de Profesionales y Técnicos locales, quienes desde abril de 2020 se encuentran trabajando fuertemente en el área de Aseo Industrial y Desinfección de Ambientes Cerrados y Abiertos apoyando a la Región de Aysén en la erradicación de agentes patógenos, según el PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AMBIENTES – COVID-19 del Ministerio de Salud.

Durante el período 2020 tuvimos presencia en las siguientes localidades de la región: Cochrane, Chile Chico, Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Comuna de Río Ibáñez y Coyhaique.

Contamos con una sólida formación en materia de Servicio al Cliente, Administración y Liderazgo, lo que nos ha permitido a través de los años prestar diversos servicios a lo largo de la Región de Aysén y fuera de ella.

Todos nuestros colaboradores cuentan con el curso de Manejo de Riesgos Químicos impartido por el Instituto de Seguridad Laboral, organismo administrador de la Ley N°16.744, al cual estamos afiliados.

Contamos con Resolución Sanitaria de la SEREMI de Salud Aysén la cual autoriza nuestro funcionamiento como: “Empresa aplicadora de desinfectantes de uso sanitario y doméstico para otorgar servicios de desinfección en viviendas, edificios públicos y privados, parques, industrias, empresas, vehículos y establecimientos comerciales”.

Servicios

a.- Servicio de aseo profundo a superficies inertes, incluyendo pisos y mobiliario, por medio de la remoción de suciedad adherida a ellos. Remoción de restos orgánicos, capas de ceras acumuladas, posibles manchas de distinta naturaleza con el fin de generar las condiciones ideales previas al trabajo de desinfección.

Incluye superficies duras (cerámicos, adocretos, radieres), sintéticas (flexit, linóleos, pisos flotantes), alfombras (alto, medio y bajo tráfico) y maderas (aglomerados, enchapados y nativos).

El procedimiento se realiza principalmente con los siguientes Equipos Industriales:

  • Lavadora – Afinadora MP BF521 ADH-EH

  • Aspiradora Polvo Agua de 2000W x 75 litros de capacidad modelo LSU275 ADH-NF

b.- Servicio de desinfección de espacios interiores por medio del uso de desinfectantes aprobados por el Instituto de Salud Pública de Chile, incluyendo las siguientes superficies inertes: pisos, cielos rasos y paredes, escritorios, mesas, sillas, puertas, manillas y mesones, más el interior de vehículos motorizados, siguiendo los lineamientos señalados por el Ministerio de Salud en el PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AMBIENTES – COVID-19, que ha sido divulgado a lo largo del territorio.

Información de contacto:

Miguel Ángel Barrientos
mbarrientossur@gmail.com
Calle Uno 751, Valle La Foresta
Coyhaique

 

O escríbenos directamente

15 + 13 =